Campaña #QuedateEnCasa, el hashtag al que todos se suman

Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

Ayer los hashtags #QuedateEnCasa y #StatAtHome se apoderaron de las redes sociales, pero no solo los usuarios viralizaron esta frase, también marcas nacionales e internaciones, diversos actores del sector privado como por ejemplo: Aciron, Po Paraguay, DTP Travel, Banco Familiar, Banco Itaú, Sudameris, IMAG, Grupo Barcelona, TGI Fridays, Alamo, Marketplace, Ao Paraguay, Arete, Ersa.

Así también organizaciones como la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), Club de Ejecutivos y Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Del rubro ganadero, se sumaron la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay y Asociación Paraguaya de Criadores de Braford.

Mientras que en ámbito deportivo, desde la cuenta de Instagram de la Secretaría Nacional de Deportes, distintos atletas paraguayos instaron a quedarse en casa.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.