Círculo de Creativos lanza “Jóvenes Talentos” en cuatro categorías

(Por CreativoRoga) En el marco de actividades del Festival Tatakua 2019, el Círculo de Creativos de Paraguay abrió las inscripciones al Concurso Jóvenes Talentos, con un formato totalmente renovado.

Sobre estos cambios, Mirna Rojas, actual vicepresidenta del Círculo de Creativos expresó: “Desde el Círculo estamos realizando un gran esfuerzo para brindarles a aquellos que son el futuro de la publicidad, la posibilidad de vivir una experiencia realmente enriquecedora”.

Este año, el concurso Jóvenes Talentos presenta muchas novedades, entre las que se destacan la división en dos competencias, una dirigida a profesionales y otra a estudiantes, con cuatro categorías diferenciadas: Diseño, Digital, Audiovisual y Big Idea.

Así también, en alianza con el Festival Ojo de Iberoamérica de Argentina, el gran premio que recibirán los ganadores de Grand Prix de este año se trata de inscripciones pagadas para participar del concurso Jóvenes Talentos de dicho festival a realizarse online a finales de setiembre. También se premiará con pasajes, alojamiento y pases para vivir la experiencia del festival en Buenos Aires, Argentina, el 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 hasta el 19 de setiembre. El 20 de setiembre, a las 18:00 se lanzará en la web del concurso, www.festivaltatakua.org, los briefs de cada categoría, que este año estarán presentados por marcas como Fortín y Shot&GO.

Los participantes tendrán 72 horas para entregar sus piezas, que serán juzgadas por un selecto grupo de jurados locales. Los ganadores recibirán sus reconocimientos durante la noche de premiación del Festival Tatakua, a realizarse el 17 de octubre en el teatro del Hotel Guaraní.

Información de contacto: equipo@festivaltatakua.org / www.jovenestalentos.festivaltatakua.org.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.