Citymarket lanzó un abril de locura

“Abril de locura” así se denomina la campaña de liquidación de stock y ofertas promocionales que lanzó Citymarket y estará vigente hasta el 28 del mismo en todas sus sucursales. Los clientes disfrutan de descuentos de hasta un 70% en más de 1.000 artículos, un número bastante atractivo para motivarlos a llevarse todo.

Para Citymarket el año comienza oficialmente en abril, teniendo en cuenta que durante enero y febrero la gran mayoría se encuentra de vacaciones, y al volver en marzo, se topan con la vuelta a clases de los chicos. Así desde esta realidad, Citymarket busca acompañar a sus clientes trayéndoles la mejor promoción para arrancar el año en el momento adecuado.

Recordemos que Citymarket cuenta con 18 locales en todo el país y 4 más por habilitarse en el mes de mayo desarrollando un concepto de tienda de cercanía, ya que se instala en populosos barrios como una opción rápida, próxima y completa para los consumidores que quieren todo en un solo lugar.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.