Culminó la promoción ¡En sus marcas, listos, ARNO!

Con mucho éxito finalizó la promoción de la marca ARNO con el sorteo final y entrega de 1(un) automóvil OKm de la marca JAC, Modelo: JAC J2 Año 2016, resultando ganadora la Sra. Gladys Colmán del barrio Sajonia, que compró un producto de la marca en el local Nikisol de Asunción y es hoy la feliz ganadora de este hermoso vehículo.

El sorteo se realizó en la oficinas del edificio central de NGO ubicado en Rca. Dominicana y Artigas, el martes 5 de julio a las 10:00hs y el acto fue fiscalizado por la Escribana Enriqueta Mazacote, junto a Jazmín Melzer, Brand Manager de NGO.

La promoción “En sus marcas, listos…. ARNO!”, de alcance nacional, estuvo vigente durante los meses de abril a junio de este año, y la mecánica consistió que por cada compra realizada en los comercios adheridos, al comprador se le entregaba un cupón que debía ser completado y depositado en las cuponeras habilitadas.

ARNO, una marca con el PACTO DE CONFIANZA NGO, está presente en el mercado paraguayo con excelente aceptación gracias a la calidad de sus productos, porque cuenta con una línea completa de electrodomésticos para el hogar, desde lavarropas, batidoras, licuadoras, mixers, la freidora Actifry, la multichef y hasta ventiladores y aspiradoras.

La misión de la marca es facilitar el día a día de sus consumidores, haciéndoles la vida más agradable a través de productos y servicios que tienen importantes innovaciones que satisfacen las expectativas y deseos de los consumidores.

Con esta promoción ARNO apoyó a sus distribuidores premiando a los consumidores que confían en la marca con una acción de fácil participación y un premio de mucho valor.

“En sus marcas, listos…. ARNO!” es una muestra más de gratitud de la familia de NGO a la fidelidad de sus clientes.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.