#DíadelLibroParaguayo: la compaña de Itaú que te invita a leer y llevar libros

Itaú Paraguay presenta el #DíadelLibroParaguayo una acción que consiste en una vía pública, sobre Tte. Vera y San Martín, que contiene un estante con cerca de 400 libros de diferentes autores nacionales para que cualquier persona que desee leer lo pueda hacer llevando de manera gratuita el ejemplar que elija.

Si bien la pandemia trajo cosas negativas, también trajo efectos positivos en las personas. Como por ejemplo el incremento de la lectura a nivel mundial que llegó a porcentajes históricos, principalmente en la lectura de libros físicos y esto se da por la nostalgia a los formatos físicos que nos conectan con momentos donde antes nos sentíamos seguros.

Esta acción tiene como objetivo dejar un mensaje claro “Leer hace que nuestra cultura viva para siempre”, este mensaje se devela una vez que el estante de libros quede vacío.

Itaú Paraguay desde su presencia a nivel local trabaja de manera consistente en valorizar la cultura paraguaya y con esta acción además de fomentar la lectura de autores nacionales busca conectarse con el contexto actual, tratando de dar apoyo a los escritores nacionales e impulsar sus libros.

La activación tiene lugar solo por un día el 25 de junio y es hasta agotar el stock de libros que estan hoy exibidos en el vía pública.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.