El orgullo en la piel: una campaña a pies descalzos

En apoyo al equipo paraguayo de Fútbol de Playa, Los Pynandi, se crearon los botines descalzos intervenidos por la artista paraguaya Lilian Cantero para Tacuara Cardozo y Nelson Haedo Valdez, dos de los jugadores y goleadores icónicos de la selección nacional de fútbol.

Con ganas de transmitir la pasión por la albirroja y felices de que Paraguay sea sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA –cuya final se disputó el pasado fin de semana–, esta acción se enmarca en la campaña Orgullo Pynandi.

El diseño está inspirado en el orgullo de jugar descalzos, de ser parte de la selección de fútbol de playa, de representar al país y por sobre todo de sentirse orgulloso por el equipo de guerreros.

Tacuara Cardozo ya utilizó su botín en el partido de Libertad contra River Plate en la jornada 17 del Torneo Clausura.

Esta indumentaria que nos llena de orgullo y que todos queremos tener, está también disponible de manera digital de la mano de Pynandi y Pilsen en sus cuentas de Instagram se puede ver el tutorial de cómo acceder a los botines virtuales.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.