¿En qué puede ayudar humanizar tu marca como estrategia de marketing?

(Por Salma Vera de Ojo de Pez) El marketing empático te permite humanizar tu marca y mostrar a los clientes que realmente comprendés sus necesidades y deseos. Hay innumerables formas de hacer que tu marca sea más humana a través de la empatía. Pero, ¿por qué este es un rasgo tan deseable para las empresas?
 

El siguiente artículo puede ayudar a tu marca a alejarse de las técnicas de marketing tradicionales, a menudo robóticas, y centrarse estratégicamente en ser más auténticas y atractivas.

- Humanizar puede ayudar a contar historias
Contar historias es una de las muchas formas en que los humanos nos comunicamos. Ayuda a crear un ambiente atractivo donde las personas se sienten lo suficientemente cómodas para expresar sus propias ideas y opiniones.
Contar historias desde la vulnerabilidad es una opción muy poderosa de influir, involucrar e inspirar, lo que resonará con tu audiencia y construirá una conexión emocional real y duradera.

- Humanizar construirá relaciones
Crear una conversación y hablar con tu audiencia, a través de las redes sociales puede ayudarte a comprender mejor a tu público. Aprovechar los medios digitales en tendencia, hace que tu marca se vea confiable y establece así un sentido de credibilidad.
En general, esto puede permitir conexiones más profundas con tus clientes, creando una sensación de contribución entre la marca y sus espectadores.

Como resultado, creas vínculos inquebrantables con tus clientes, y te destacas sobre la competencia y en última instancia, tendrás más éxito.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.