Garabato MullenLowe y Burger King lanzaron su primera campaña en Paraguay

(Por CreativoRoga) Garabato MullenLowe fue elegida por Burger King Paraguay para trabajar de forma integral la creatividad de la marca y sus plataformas digitales de comunicación en el mercado paraguayo.

“Trabajamos la primera etapa de aproximación con el asesoramiento del equipo de planificación y creatividad de Lola Mullen Lowe Madrid, con la planificación a cargo de  Marcelle Santos y la dirección creativa de Fred Bosch”, explicó Santiago Morello, DGC de Garabato MullenLowe.

Esta nueva sociedad ya se encuentra trabajando en dos grandes lanzamientos para los que Burger King Paraguay ha establecido ambiciosas metas y, por su lado, la agencia buscará alinear el trabajo desarrollado al excelente trabajo internacional que la marca viene construyendo, sin perder el tono local y cercano de una cultura rica y dinámica.

La primera campaña que Garabato MullenLowe realizó para Burger King se trató del lanzamiento de una receta que desde hace años existe en los comedores y puestos informales de comida rápida en Paraguay. Hablamos de la combinación popularmente denominada “a caballo”, que consiste en agregar a cualquier plato cebolla y huevo encima. Por eso esta campaña se burla de la curiosa situación del producto, mostrándolo como un lanzamiento que no es ninguna novedad. Pero no por eso deja de ser delicioso.

“A través del contacto permanente con la red, Burger King es una marca que seguimos muchísimo. Esta es una oportunidad inmejorable de darle consistencia y destaque local a uno de los mejores clientes del mundo. La agencia crece cada día un poco más y hoy sumamos un gran desafío. Confiamos que estamos a la altura de lograr grandes resultados”, expresó Morello.

Para optimizar resultados, reducir el tiempo de inducción y tomar los caminos correctos de estrategia y ejecución, Garabato recibió el apoyo de LOLA MullenLowe Madrid, agencia que mantiene un éxito sostenido trabajando para la cadena. “Es un orgullo para nosotros contar con la marca más creativa del mundo según los últimos grandes festivales, y un desafío enorme el seguir los pasos de grandes colegas que realmente han destacado y logrado cosas asombrosas para la marca. Estamos entusiasmados trabajando con el equipo de marketing de Burger King, quienes comparten la misma pasión que nosotros y ganas de demostrar por qué el rey, es el rey”, agregó Mauricio Alfaro, CEO de la agencia.

Por su lado, Asucena Romero, gerente de marketing de Burger King, manifestó su emoción de trabajar con una gran marca. “Veo como una enorme oportunidad trabajar con una agencia que ama y vive la marca al igual que nosotros. Creo firmemente que habrá un antes y un después en nuestras campañas y comunicaciones y que gracias a esas campañas seguiremos fortaleciendo nuestro posicionamiento como líder de la categoría en Paraguay y que sumarán más resultados para nuestro negocio”, finalizó la directiva

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.