Itaú lanzó su tradicional promoción por el Día del Padre

Como todos los años, Itaú dio a conocer la serie de promociones con descuentos, en una gran cantidad de locales comerciales de todo el país.

Este año, Banco Itaú ofrece una promoción con descuentos de hasta el 25%, en unos 50 locales comerciales de diferentes centros comerciales. Por su parte, las compras podrán pagarse con las tarjetas de Itaú hasta en 3 cuotas sin intereses.

Otra acción importante, es que, pagando con las tarjetas de crédito en los restaurantes, durante el sábado 17 y el domingo 18 de junio, los papás accederán a una botella de vino de cortesía.

Asimismo, en González Giménez las compras pueden hacerse con un descuento del 24% y abonar hasta en 10 cuotas sin intereses, y en Compumarket hasta en 6 cuotas sin intereses.

“Queremos, como siempre, acompañar el festejo del Día del Padre con una serie de beneficios y oportunidades. Estas son acciones de valor agregado, que estamos seguros el cliente sabrá percibir y apreciar”, mencionó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Pagando con tarjetas de Itaú, los días 18 y 19 de junio en los supermercados de las cadenas Stock y Superseis, se regalarán los siguientes vales:

-  Por compras a partir de 300.000 guaraníes, vales de 100.000 guaraníes.

-  Por compras a partir de 600.000 guaraníes, vales de 200.000 guaraníes.

-  Por compras a partir de 1.000.000 de guaraníes, vales de 300.000 guaraníes.

- Por compras a partir de  1.400.000 guaraníes, vales de Gs. 400.000 guaraníes.

- Por compras a partir de  2.000.000 de guaraníes, vales de Gs. 500.000 guaraníes.

Por último, en Delimarket los clientes podrán comprar con el 15% de descuento durante el sábado 18 y domingo 19.

Plus

Toda la información sobre las promociones está disponible en la página web de banco www.itau.com.py  y el catálogo de regalos, que puede verse en la página www.itau.com.py/catalogo.  

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.