L’uomo: 35 años de pura moda masculina

Cuando se habla de moda masculina, no podemos dejar de mencionar a L’uomo, que desde sus inicios en 1981 (cumplió 35 años el día de ayer), ha sido una de las marcas que en definitiva han revolucionado el mercado nacional, ya que desde siempre apostó a un lineamiento empresarial vanguardista e internacional. En ese entonces, la marca presentaba un nuevo concepto en vestimenta masculina, iniciándose como sastrería con un marcado estilo italiano, amplias vidrieras donde se exhibían sus elegantes prendas eran una total novedad.

Luego de haber empezado hace 35 años en su ya clásica tienda ubicada en la Calle Palma, para satisfacción de todas las personas que hacen a L’uomo, se puede decir que la marca ha crecido inmensamente, logrando el posicionamiento y reconocimiento que toda marca quisiera tener, esto gracias a la visión y persistencia que tuvo su fundador, Ramón Conges.

Una marca que supo evolucionar y adaptarse a los tiempos y necesidades de las personas, que si bien es considerada como sastrería líder en el mercado, la misma aparte de contar con elegantes prendas de etiqueta, desde hace varios años que ofrece prendas sport, de las mejores marcas intencionales tales como: Calvin Klein, Rochas, Christian Lacroix, VanHausen, Ventuno, Cincuini, Navegantes y Brummell, con las que en cada temporada cautivan a sus clientes.

Cabe destacar que este proceso de evolución, hizo que al día de hoy la marca cuente con 15 exclusivas tiendas distribuidas en los lugares más importantes de la capital y del interior del país. Una clara muestra de que sigue creciendo, crecimiento que también genera un gran aporte a la sociedad con cada puesto de trabajo que ofrece.  

L´uomo cuenta con 12 tiendas de línea en los mejores shoppings de Asunción y Gran Asunción, además de tiendas en Palma, Luque, Ciudad del Este y otras sucursales en Coronel Oviedo, Encarnación y Pedro Juan Caballero. Cuenta además con 3 tiendas de Outlet en Asunción, Lambaré y San Lorenzo.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.