La campaña para padres que tiene lo que ellos quieren

(Por Violeta Escobar de Ojo de Pez) Para la campaña anual de padres del Pinedo Shopping, decidimos ir por un insight que nos representa a todos: nunca, nunca estamos 100% seguros de lo que ellos quieren por su día.

Por más de que nos hayan tirado pistas, siempre dudamos de cuál sería el regalo ideal.

“¿Qué era qué quería mamá por el día de la madre?”

Es una pregunta recurrente tanto para hijos como para papás y viceversa por el Día del Padre. No es que seamos malos hijos, sino que somos despistados y esa es la realidad.

De ahí nace la solución perfecta y es que en el shopping con sus infinitas opciones uno siempre encuentra algo interesante.

Con su variedad de tiendas es la solución perfecta para ir a buscar el mejor regalo, porque de seguro algo vas a encontrar.

Todo esto sin contar el mega plus que, por las compras realizadas se sortean camionetas cero kilómetros.

Entonces ahí nace la campaña: “Lo que ellos quieren, está en Pinedo Shopping”.

La idea final para comunicar esto fue realizar un videoclip con una música divertida, mostrando mucho color y todas las posibles opciones que te ofrecen las tiendas. Para ver el video, ingresá a este link.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.