Nuevo director de medios en Biedermann Publicidad

Biedermann McCann, la agencia de publicidad pionera del país, presentó oficialmente a su nuevo director de Medios, Christian Rasmussen, quien se suma al equipo de una de las agencias más premiadas de Paraguay.

Christian Rasmussen es el nuevo director de la Unidad de Medios de Biedermann, y llega a la agencia con una larga trayectoria de éxitos para poner en práctica toda la experiencia que tiene en el mundo del marketing y la publicidad.

Con experiencia anterior como Gerente de Marketing de Embotelladora Central S.A., gerente comercial de Artes Gráficas Zamphirópolos, la agencia PuntoPy, Bright Star Duty Free, Brand Manager de Cervepar y director comercial de Telefuturo, Christian se apoya en su conocimiento desde el área del cliente, de los medios, del marketing, de la publicidad y, por supuesto, del lado del consumidor, para gerenciar UM, la unidad de medios de Biedermann Publicidad.

UM, es la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, que este año fue doblemente galardonada, primero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016, y poco tiempo después como la mejor Agencia Global de Medios. En Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local, formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.

Y si de prestigio en publicidad hablamos, nos referimos como siempre a Biedermann, la agencia de publicidad asociada a McCann Worldgroup, que este año celebra su aniversario 62 en el mercado paraguayo, trabajando con creatividad y alto compromiso con la cartera de clientes más importante del mercado local, además de ser una de las agencias más premiadas de la historia de Paraguay.

Con miras a seguir cosechando éxitos en épocas de cambio y revolución en el mundo de la publicidad, Biedermann se renueva, respondiendo a las exigencias del mercado y el nuevo consumidor, con la verdad bien dicha y las cosas bien hechas.

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