Oniria\TBWA pone su sello creativo: Ventana do Sol, la nueva campaña de Skol

Bajo la creatividad de Oniria\TBWA, Skol presenta una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar los días soleados: un speakeasy que se activa con la luz del sol, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una Skol gelada gratis.

Bajo la premisa de que en esta fresca época del año, salir a disfrutar del sol se convierte en uno de los placeres más grandes, cualquier excusa es buena para tomarse unos minutos y calentar el cuerpo bajo los rayos del sol. 

Para invitar a las personas a aprovechar los momentos de calor solar, Skol lanzó Ventana Do Sol. Bajo el concepto Día de Sol, Día de Skol, esta iniciativa consiste en una ventanita que se activa con el sol, invitándote a disfrutar de una Skol. 

¿Cómo funciona? 

Cada vez que el sol ilumina la Ventana Do Sol, la ventanita se habilita para que los presentes disfruten de una Skol gratis, en una manera divertida y diferente de celebrar los días soleados. 

Todos los días que salga el sol en la explanada del World Trade Center de Asunción, de 14:00 a 16:00 y en Capitão Bar área 1 de Ciudad del Este de 11:30 a 13:30. 

Una invitación a salir al sol 

La Ventana Do Sol no solo es una oportunidad para disfrutar de una Skol gratis, sino también para celebrar al sol y esos pequeños momentos de calidez que nos brinda en los días fríos.

Para más información sobre el evento y futuras acciones, seguí a Skol en sus redes sociales y no te pierdas ninguna actualización.

 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.