Pamela Portillo de Brick: “Hoy más que una agencia de publicidad, somos partners estratégicos de negocios”

La agencia parte del Holding Texo, celebró sus 22 años de vida con un desayuno en su nueva casa ubicada en el barrio San Cristóbal de Asunción. Conversamos sobre el futuro de la agencia con Pamela Portillo, gerente general de Brick.

Brick cumplió su vigésimo segundo aniversario y Portillo destacó que también ofrecen servicios de PR, medios, creatividad y content para marcas locales e internacionales con presencia en Paraguay.

“Celebrando estos 22 años y no miramos solamente el pasado con orgullo, sino también el futuro con mucho entusiasmo. Estamos seguros de que vamos a seguir construyendo grandes cosas con nuestro equipo, con nuestros clientes y sumando talento”, afirmó Portillo.

“Como Brick tenemos la visión y la ambición de seguir creciendo, evolucionando en conjunto y de seguir aportando valor en cada uno de los proyectos. Esta agencia cuenta hoy con 19 anunciantes y más de 60 marcas”, agregó la directiva, quien lleva ya más de 13 años en el rubro publicitario.

Con un staff de 60 personas, Brick posee un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de trabajar. “Hoy más que una agencia de publicidad creo que somos más partners estratégicos de negocios, porque si bien damos soluciones propias del área como la gestión de medios, tradicionales o digitales, la optimización, la generación de diseños para campañas, nuestro rol es seguir aportando valor y conocer los negocios de los clientes para ver qué más les podemos ofrecer”, argumentó.

Las unidades de negocios de Brick son: relaciones públicas, que sería gestión institucional como gestión de influencers; el área de medios tradicionales; el área de medios digitales; de cuentas y además exploran el área de producción.

Carlos Días de León 2850 c/ Bernardino Caballero es la dirección de la nueva sede de la agencia con más de 20 años de labor en el país. “Tenemos muchos planes a futuro y uno de ellos es seguir captando clientes. Queremos seguir construyendo con los que ya apostaron a nosotros, porque creemos que con ellos ya tenemos una confianza construida y mucha información que procesar para ofrecer nuevas soluciones a problemas muy puntuales”, concluyó.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Crecimiento récord y expectativas galácticas en la 5ª Nacional de Hampshire Down

(Por SR) Con un número sin precedentes de animales inscriptos y una propuesta que busca conjugar genética de élite, camaradería y buenos negocios, la Asociación Paraguaya de Criadores de Hampshire Down (APCHD) se prepara para celebrar su quinta Expo Nacional con el lema De otra galaxia. El evento abrió sus puertas el pasado 24 de abril y se extenderá hasta el 28 de abril en los galpones de la APCO, dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay, y se perfila como la mayor exposición ovina del país.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.