Pamela Portillo de Brick: “Hoy más que una agencia de publicidad, somos partners estratégicos de negocios”

La agencia parte del Holding Texo, celebró sus 22 años de vida con un desayuno en su nueva casa ubicada en el barrio San Cristóbal de Asunción. Conversamos sobre el futuro de la agencia con Pamela Portillo, gerente general de Brick.

Brick cumplió su vigésimo segundo aniversario y Portillo destacó que también ofrecen servicios de PR, medios, creatividad y content para marcas locales e internacionales con presencia en Paraguay.

“Celebrando estos 22 años y no miramos solamente el pasado con orgullo, sino también el futuro con mucho entusiasmo. Estamos seguros de que vamos a seguir construyendo grandes cosas con nuestro equipo, con nuestros clientes y sumando talento”, afirmó Portillo.

“Como Brick tenemos la visión y la ambición de seguir creciendo, evolucionando en conjunto y de seguir aportando valor en cada uno de los proyectos. Esta agencia cuenta hoy con 19 anunciantes y más de 60 marcas”, agregó la directiva, quien lleva ya más de 13 años en el rubro publicitario.

Con un staff de 60 personas, Brick posee un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de trabajar. “Hoy más que una agencia de publicidad creo que somos más partners estratégicos de negocios, porque si bien damos soluciones propias del área como la gestión de medios, tradicionales o digitales, la optimización, la generación de diseños para campañas, nuestro rol es seguir aportando valor y conocer los negocios de los clientes para ver qué más les podemos ofrecer”, argumentó.

Las unidades de negocios de Brick son: relaciones públicas, que sería gestión institucional como gestión de influencers; el área de medios tradicionales; el área de medios digitales; de cuentas y además exploran el área de producción.

Carlos Días de León 2850 c/ Bernardino Caballero es la dirección de la nueva sede de la agencia con más de 20 años de labor en el país. “Tenemos muchos planes a futuro y uno de ellos es seguir captando clientes. Queremos seguir construyendo con los que ya apostaron a nosotros, porque creemos que con ellos ya tenemos una confianza construida y mucha información que procesar para ofrecer nuevas soluciones a problemas muy puntuales”, concluyó.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.