“Paseo Fashion Night” en Paseo La Galería

En el marco del Huawei Asunción Fashion Week 2017, Paseo La Galería realizó este domingo, el “Paseo Fashion Night”, un desfile de las principales marcas del centro comercial. Además, la actividad estuvo acompañada de un Descuentrol con descuentos de hasta el 40% en locales adheridos.

Dentro de las celebraciones por el primer aniversario del shopping más grande de la capital, Paseo La Galería realizó el domingo 07 de mayo, una noche de moda y glamour, acompañada de una versión especial del ya tradicional Descuentrol, que ofreció descuentos especiales de hasta 40% en locales adheridos, en el horario de 16:00 a 21:00.

Algunas de las marcas que participaron del Descuentrol fueron Nike, Piece of Cake, Daniel Cassin, Cardon, Champs Elysees, Indian Emporium, Kryolan, Guante, Aphrodite, Wrangler, Martel, Tobago, Tecno Store, Claro, Mimmo &Co., Girls Sensation, Tiquichuela, Dudalina y Totto.

En el desfile, que arrancó a las 18:30 y tuvo lugar en el hall central del nivel 1, se mostró  la propuesta de 50 marcas.

Próximas promociones

Hugo Acosta, gerente de marketing del shopping, recordó actualmente hay promociones vigentes, como la del Día de la Madre (hasta el 15 de mayo), que premia a través del canje directo, posibilitando que todos los clientes se lleven un obsequio del shopping.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.