Propone un apodo para Darío Lezcano

Con su filosofía de “Hagamos que todo suceda”, la compañía Personal emprende una interesante iniciativa, que espera premiar el nivel de entrega y sacrificio que muestra el actual ídolo de la afición albirroja: Darío Lezcano.

En gratitud a la intachable entrega del futbolista se buscará que la propia afición deportiva le ponga un sobrenombre que grafique sus atributos deportivos: Entrega, calidad, garra, pasión, velocidad, capacidad goleadora; esos son solo algunas de las cualidades de este apasionado delantero albirrojo, digno de una historia para el cine.

Lezcano es protagonista de una historia que nos enseña que un paraguayo puede llegar lejos; que con trabajo y esfuerzo se puede hacer que las cosas sucedan.

Esa entrega, ese ejemplo de sacrificio y sus cualidades de goleador querido por la afición, ahora podrán ser premiados por sus seguidores participando del concurso para cambiarle el sobrenombre. Para ello, solo hay que participar proponiendo un apodo usando #LezcanoEs