Samsung celebró el primer aniversario de su programa de beneficios

Samsung Club, el programa de beneficios de Samsung Paraguay, celebró con éxito el primer año de funcionamiento en nuestro país. El festejo se llevó a cabo en compañía de los directivos y embajadores de la marca, además de todos los partners asociados al club, miembros destacados y prensa.

“Con Samsung Club, a lo largo de estos doce meses de operación nos fuimos adaptando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, y hoy nos sentimos realmente orgullosos de celebrar nuestro primer aniversario en compañía de todos los que hacen posible que el programa sea un éxito. Nuestro objetivo es seguir celebrando varios años juntos”, expresó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

La aplicación cuenta actualmente con más de 120.000 descargas, a través de la cual, los socios obtienen y disfrutan a diario de diversas promociones y descuentos otorgados por las marcas adheridas.

Luego de su lanzamiento en la ciudad de Asunción a finales de 2015, Samsung Club fue posicionándose en otras ciudades del país. En cada nuevo lanzamiento se sumaron categorías hasta llegar a 140 partners actuales, entre las que se destacan: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar y Mundo Samsung.

Samsung Club

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios que han comprado sus teléfonos en puntos de venta oficiales, el cual les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil.

Para disfrutar de todos los beneficios, los usuarios solo tienen que descargarse la aplicación desde Samsung Apps o Google Play.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.