Se viene la Expo Chipa

En los días previos a la celebración de la Semana Santa, el miércoles 23 de Marzo el Multiplaza recibirá a la mejores chiperías de nuestro país para celebrar la “Expo Chipa”. Comer chipa es una  tradición bien arraigada entre todos los paraguayos, principalmente en época de Semana Santa.

Para ello el Multiplaza invita a una nueva edición de la “Expo Chipa” en el Estacionamiento Frontal del Shopping, en donde se exhibirá y se pondrá a la venta las más deliciosas chipas para el deleite de todos los visitantes.
 
Con el afán de resaltar y afianzar  nuestras costumbres y tradiciones,  Multiplaza lleva a cabo esta expo en la que serán protagonistas las chiperías más importantes y destacadas de nuestro país.
 
La Expo chipa recibirá  a los fanáticos y amantes de este alimento, de 09 a 21.00hs. y podrán encontrar distintas variedades, como chipa so'o, chipa almidón, chipa pirú, en distintos tamaños y precios. Durante la Expo el shopping contará con varias ofertas y descuentos en todos sus locales.