Seduzione: Della Poletti seduce con un lenguaje sin opulencia y una campaña que enciende las joyas

Della Poletti, reconocida tienda de relojes y joyas, cierra el año con una nueva campaña que muestra el verdadero poder de la seducción de sus piezas. La misma está protagonizada por Antonella Volpe y su esposo, el cantante y líder de los K-chiporros, Chirola.

La campaña, protagonizada por Antonella Volpe junto a su esposo Chirola, abre una pequeña ventana a la vida íntima de una pareja consolidada y con la cual se lanza la nueva colección de verano 2021 de alta joyería de la firma.

“Una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movilizar todo tipo de emociones y sensaciones. Están presentes desde el inicio de la vida y nos acompañan en los momentos más importantes de ella. Las joyas son piezas con historia, cargadas de mucho significado. Con esta campaña quisimos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida y en la pareja, sobre todo, tienen un rol especial, desde el momento del compromiso y durante el desarrollo de cada historia de amor y pasión. Siempre pensé que la atracción que ejercen las joyas, se parece a la seducción que se da en las parejas, atrapante, cautivante, irresistible. De allí nació la inspiración para crear Seduzione”, explicó Cintya Poletti, directora creativa de la firma.

La firma se sintió identificada y se inspiró en la complicidad y el poder de seducción de la pareja de Antonella Volpe y Chirola, a quienes no es usual verlos juntos en una campaña publicitaria, y que para Della Poletti, sintetizan perfectamente los valores que quiere hoy trasmitir la firma líder del mercado de joyas y relojes del mercado local.

La campaña también tiene que ver con la propuesta creativa y de productos que ofrece hoy la marca. “Si bien hace ya muchos años que estamos impulsando la tendencia de vestir joyas en hombres y en mujeres de todas las edades, porque creemos que hay una pieza para cada persona y para cada momento de su vida, hoy la tendencia es cada vez mayor. Por eso decidimos lanzar esta campaña con el fin de conectar con hombres y mujeres a través de la celebración, en este caso de la vida de pareja, como una de las facetas más intensas y hermosas de vida”, afirmó.

Della Poletti decidió cambiar la forma de comunicar, utilizando un lenguaje sin opulencia, tocando fibras universales, y generando una conversación más provocadora.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.