Segunda edición del “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid

Samsung Paraguay apoya nuevamente al proyecto “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid que se desarrollará durante el mes de febrero de 2017 en nuestro país. Se trata de una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Samsung es una marca muy vinculada al mundo del deporte y por esa razón brinda su apoyo a este proyecto que se desarrolla por segundo año consecutivo en nuestro país. Cabe mencionar que la compañía ha creado diversos productos y accesorios adaptados a las necesidades del deportista como es el caso del Galaxy S7, resistente al agua y el polvo; el reloj Gear S2, con el cual el atleta puede monitorear su frecuencia cardiaca; el level Active, un auricular inalámbrico muy útil para ejercitarse al aire libre escuchando música y el Gear Fit 2 que próximamente se comercializará en nuestro país”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

El campus iniciará sus actividades el día 6 hasta el 10 de febrero de 2017, en la sede de Rakiura Resort, cuyas instalaciones de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en nuestro país.

Objetivo del Campus Experience

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.