Segunda edición del “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid

Samsung Paraguay apoya nuevamente al proyecto “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid que se desarrollará durante el mes de febrero de 2017 en nuestro país. Se trata de una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Samsung es una marca muy vinculada al mundo del deporte y por esa razón brinda su apoyo a este proyecto que se desarrolla por segundo año consecutivo en nuestro país. Cabe mencionar que la compañía ha creado diversos productos y accesorios adaptados a las necesidades del deportista como es el caso del Galaxy S7, resistente al agua y el polvo; el reloj Gear S2, con el cual el atleta puede monitorear su frecuencia cardiaca; el level Active, un auricular inalámbrico muy útil para ejercitarse al aire libre escuchando música y el Gear Fit 2 que próximamente se comercializará en nuestro país”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

El campus iniciará sus actividades el día 6 hasta el 10 de febrero de 2017, en la sede de Rakiura Resort, cuyas instalaciones de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en nuestro país.

Objetivo del Campus Experience

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación.

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.