Shoes 4 Less dice presente en el Mariscal, con una tienda renovada

Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y buen posicionamiento en el mercado local, a través de sus 9 sucursales en los centros comerciales más importantes del país, la conocida cadena de tiendas de calzados y carteras Shoes 4 Less reinauguró su tienda en el segundo nivel del Shopping Mariscal.

Se relanza al mercado con una imagen totalmente renovada, completamente diferente a la anterior, se presenta con nuevo logo y un concepto moderno y actual, de ahora en más ya no encontraremos exhibidos dentro de las góndolas los calzados con sus cajas y la distribución por números o calces como anteriormente se presentaba la misma.

Por otra parte, presenta un estilo bastante minimalista y sofisticado, proponiendo siempre lo más atractivo de las últimas tendencias de moda en calzados y carteras; con amplia variedad de productos y siempre con precios increíbles, los mejores del mercado.

Esta es la segunda tienda adaptada a este nuevo concepto, entendiendo de que la primera fue la del Shopping Mariano (habilitada desde el pasado mes de octubre). Próximamente darán apertura a la tienda ubicada en la ampliación del Shopping del Sol, seguidamente se irán adaptando las demás sucursales al nuevo concepto.

Plus

La marca representada por KEMSA CISA inauguró su primera tienda en setiembre del 1995, y actualmente cuenta con 9 sucursales distribuidas en Asunción, Gran Asunción y Encarnación ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias de la moda femenina, masculina e infantil.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.