Tigo ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones Tigo, lanzó su campaña de Navidad el pasado 5 de diciembre, buscando brindar un reconocimiento a todos sus clientes con “regalos más grandes”. A la fecha, ya ha entregado más de 1.000.000 de regalos a todos sus clientes, beneficiándolos con paquetigos de minutos para hablar y mensajear, megas para navegar, mayor velocidad de internet hogar y señales HD liberadas.

“La Campaña de Navidad, definitivamente ha superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos premiado a más de 1.000.000 de clientes y seguiremos haciéndolo, ya que la promoción estará vigente hasta el 6 de enero próximo” indicó Maximiliano Bellassai, director de consumo masivo de Tigo.

Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde Gs. 5.000, obtienen paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibe el usuario, y la promoción está disponible para clientes prepago y pospago.

Los clientes pospagos con plan de internet, pueden elegir como regalo paquetes de un día para hablar ilimitadamente de Tigo a Tigo o 500 Megas para navegar, con 30 días de vigencia.

Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money reciben paquetigos de regalo “más grandes” de los que normalmente reciben, por cada giro, envío, pago en comercios y pago de facturas que realicen.

En cuanto a los clientes de Internet para el hogar Tigo Star, desde el mes de diciembre están disfrutando de mayores velocidades sin costo adicional, de manera promocional hasta febrero de 2017.

“Nuestros clientes que antes tenían contratado un plan de 1 Mbps, pasan a disfrutar de un plan de 3 Mbps; los que tenían planes de 2 y 3 Mbps, pasan a disponer de velocidades de 6 Mbps, y así sucesivamente con todos nuestros planes. Nuestros clientes de televisión, están disfrutando de los packs HD liberados para mayor entretenimiento hasta el 6 de enero”, finalizó Bellassai.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.