Toyota busca músicos callejeros para armar una banda (con gira incluida)

(Laura Olivan)

“Feeling the Street” es la propuesta con la cual la marca japonesa invita a participar de una iniciativa a nivel global para reconocer y premiar a los talentos musicales con los que a diario compartimos las calles de todas las ciudades del mundo.

La marca entiende que el camino hace a los autos, que la calle hace a la música y que ambos movilizan a las personas física y emocionalmente. De esa misma emoción habla Toyota a través de su filosofía Waku-Doki”, comentó Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota Argentina. Para expandir esa sensación a lo largo del mundo, Toyota busca 6 músicos para formar una Banda Callejera Global que en octubre comenzará un increíble Road Trip por Australia.

¿Cómo se formará la Banda? Hasta el 2 de septiembre, los músicos mayores de 18 años podrán subir un video de una canción propia interpretada en cualquier calle o esquina de su ciudad. Los cantantes que reciban mayor cantidad de votos serán parte de los 40 finalistas que podrán ser seleccionados por los votantes para integrar la banda callejera global. Los votantes, por su parte, también estarán participando para acompañar a la banda en este emocionante viaje.

Los músicos podrán inscribirse por categoría: Voz, Instrumentos de metal/viento, Guitarra/Bajo, Teclados, Batería o Varios. Ya hay 60 artistas participando. Los nombres de los integrantes de la banda callejera global y de los 6 votantes que los acompañarán se publicarán el día 20 de septiembre de 2016.

Para más información e inscripciones, visita: http://feelingthestreet.com/

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.