Tresemmé, patrocinador oficial del NYFW

TRESemmé, especialista en crear productos de calidad de peluquería, es la marca que se encargará de peinar y dar los mejores looks a la pasarela de una nueva edición del Fashion Week de Nueva York, que tendrá lugar del 9 al 16 de febrero de este año.

En una nueva edición del Fashion Week de Nueva York, se presentarán las novedades otoño-invierno 2017. Además, la estilista, Justine Marjan, embajadora global de la marca, estará acompañando para crear peinados que marcarán tendencia la próxima temporada.

TRESemmé estará presente como patrocinador del desfile de Creatures of Comfort, Thakoon, Kate Spade, Jason Wu, Jonathan Simkhai, Jenny Packham, Altuzarra, Carolina Herrera, Monse, Naeem Khan, Alive + Olivia y Charles Youssef.

El propósito de TRESemmé, como patrocinador del backstage, es traer la moda al centro de Nueva York y al mundo, lo que permitirá a su vez afianzar de forma clara la asociación de la marca con la moda más creativa e innovadora.

TRESemmé continuará su decidida apuesta por diseñadores y marcas cuya seña de identidad es la libertad creativa.

Con esto TRESemmé refuerza su vínculo con el mundo de la moda, posicionándose como una marca experta en productos de peluquería, tendencias de moda y belleza, sector estratégico por el que apuesta intensamente desde hace varios años.

Para mayor información sobre el NYFW y TRESemmé puede seguir la cuenta oficial de @tresemme_py en IG.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.