Un Evolution Day para chicas con actitud

La marca de equipos de gimnasia Evolution, representada en Paraguay por NGO S.A.E.C.A., invitó a todas las mujeres a vivir un día ameno, con actividades físicas, tips sobre nutrición, regalos y muchas sorpresas, en el Evolution Day llevado a cabo el día sábado 3 de octubre desde las 10:00 horas, hasta las 18:30 hs, en la Plaza de Eventos (primer piso) del Shopping Mariscal...

Esta interesante propuesta de Evolution consistió en una serie de actividades pensadas para desarrollar al máximo el potencial femenino, con sesiones de masajes, jugos naturales y smoothies, actividades físicas para embarazadas, debates sobre mitos y verdades de la alimentación, regalos, y también como actividad principal se realizaron clases de Zumba Toning y Sentao para todas las interesadas en ponerle ritmo a su día.
Uno de los objetivos del Evolution Day fue promover un estilo de vida saludable en el cual se fusionen salud, belleza, y actividades que corten con la monotonía de la rutina; para ello, también contó con una amplia variedad de equipos de gimnasia para uso doméstico que podrán encontrar en las mejores tiendas de electrodomésticos del país.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.