Una campaña que incluye a todas las familias

(Por Tania Centurión de Ojo de Pez) El otro día nos llegó un brief interesante, el pedido era realizar una campaña por estas fechas especiales que se vienen: Día de la Madre y Día del Padre. Te contamos cómo fue.

El cliente estaba consciente de que esa no siempre es una realidad para la familia paraguaya, ya que existen familias con madres solteras, padres solteros, o niños que viven bajo la tutela de algún pariente. No queríamos dejar excluido a ningún tipo de familia.

El insight

Encontramos que en cada hogar hay algo que “es de familia”. Como por ejemplo “ese carácter es de familia” o “esa nariz es de familia”. Entonces decidimos resaltar las cosas buenas que traemos de familia y elogiar a los que toman la posta en cada hogar para que sus seres queridos salgan adelante (en este grupo entran tanto padres como madres, abuelas, tíos, hermanos, pareja, todos).

El concepto

Malcriar no lo utilizamos con una connotación negativa, al contrario, hablamos de aquellos que dan un extra por su familia, que se levantan cada mañana motivados por ser el soporte de la casa, aquellos que se lucen en la cocina y preparan ese plato favorito con amor, todos aquellos que tienen sus luchas diarias pero llegan a casa con una sonrisa al ver a los suyos y celebran cada logro familiar, porque entienden que son un equipo. Si querés ver el resultado, ingresá a este link.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.