Itaú invita a reflexionar sobre nuestra relación con el futuro (en su campaña de Fin de Año)

El material de la campaña muestra cómo las acciones de las personas en el presente determinan el futuro. 

Al cierre del año pasado la entidad nos invitaba a aprovechar las maravillas del mundo digital para vivir más y mejor cada momento, sin correr detrás del tiempo perdido. Este año, el debate es sobre cuánto pensamos en el futuro, dejando de lado el tiempo presente, donde está la verdadera felicidad.

El título del comercial “Yo soy el futuro”  da un mensaje que dice: “No son ustedes los que están en mis manos, soy yo quien está en manos de ustedes”.

“El mensaje emociona y hace reflexionar acerca de que el futuro es incierto y asusta, pero sólo nosotros podemos crear nuestro mejor destino. Si queremos más amor y felicidad, necesitamos amar más y ser más felices ahora” comenta Claudia Bobadilla gerente de Marketing del banco Itaú.

Con una versión de 60 segundos “Yo soy el futuro” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube. También se realizará campaña en los medios impresos y la radio.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.