La quinta edición de la Marea Azul de BBVA Paraguay tendrá lugar el domingo 7 de mayo

La corrida que une al equipo del banco, familiares y amigos permitirá llevar a cabo la construcción de viviendas de emergencia, en conjunto con Techo Paraguay.

Este año la Marea se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, e incluirá nuevamente las siguientes modalidades:

Corrida niños: 2k – 8 a 14 años

Adultos corrida: 5k – 15 años en adelante

Adultos bike: 7k – 15 años en adelante

Las inscripciones se realizan a través de la página web de Paraguay Marathon Club, donde encontrarán todos los detalles referentes a las categorías de cada modalidad y los costos de inscripción. La entrega de los kits se realizará el jueves 4 y viernes 5 de mayo, de las 14:00 a las 18:00 horas y el sábado 6 de mayo de 09:00 a 12:00, en BBVA Casa Matriz.

Con la entrega de kits, los competidores recibirán la remera oficial de la competencia con el número y el chip para la toma de tiempos. El número-chip los identificará a lo largo del recorrido y servirá para el control electrónico de tiempos, ya que los ganadores de las categorías por edad, se determinarán por Tiempo Chip (o líquido).

La carrera arrancará a las 7:00 a.m. con la corrida de los niños. Posteriormente, media hora después, iniciarán los adultos y a las 9:15 a.m. las bicicletas.

En la edición 2016, la Marea Azul convocó a 1.600 corredores y este año se esperan más de 2.000 runners, quienes kilómetro a kilómetro irán contagiando el espíritu de superación. Cabe resaltar que al igual que en la edición anterior, este año la Marea Azul hará un aporte solidario, convirtiendo la energía de los corredores en bienestar social.

Correr para crear oportunidades

Gracias a la gran Marea Azul y sus aportes, BBVA Paraguay llevará a cabo la construcción de ocho viviendas de emergencia en conjunto con Techo Paraguay. Esta construcción se realizará en el marco del Voluntariado Corporativo del banco, cuyo equipo se suma cada año a la edificante tarea de dar un hogar a familias desfavorecidas, creando las oportunidades para que puedan continuar con sus actividades diarias en un ambiente seguro.

La construcción con Techo Paraguay es el cierre de una marea que inicia con una carrera emocionante y termina con el trabajo en equipo de los funcionarios y la rebosante felicidad de las familias beneficiadas.

Inscripciones abiertas

La Marea Azul es un evento ya consolidado en el país que invita a superar pruebas físicas y a disfrutar de los logros con la familia y los amigos, pero además, invita a ser parte del proyecto de Techo Paraguay, brindando alegría a quienes más la necesitan.

Las inscripciones permanecen abiertas en este enlace y se mantienen hasta agotar los cupos.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.