Photoshop festeja sus 25 años

Adobe Photoshop, el software de imágenes que continúa redefiniendo la creatividad en la era digital, celebró sus 25 años. Adobe Photoshop... (seguí, hacé clic en el título)

... toca prácticamente toda la inspiración creativa que nos rodea: el logotipo de alto impacto en el café de la mañana; la nueva app que descargas en tu iPhone; el elegante diseño de tus zapatos para running; la superproducción de Hollywood que verás esta noche. Adobe Photoshop continúa abriendo caminos con increíbles y nuevas características agregadas con cada lanzamiento y nuevas apps móviles que amplían el poder de Photoshop para dispositivos iPhoneiPad Android.

"Por 25 años, Adobe Photoshop ha sido utilizado para crear imágenes de impresionante belleza y creatividad realista”, dijo Shantanu Narayen, Presidente y CEO de Adobe. "Ya se trate de desktop publishing , fotografía de moda, películas o diseño de productos 3D o en la web, Photoshop continua redefiniendo las industrias y las posibilidades creativas. Y hoy, la magia de Photoshop está al alcance de millones de nuevos usuarios, gracias a Adobe Creative Cloud”.

Adobe  Photoshop es una de las marcas de software más reconocidas del mundo, con decenas de millones de usuarios, y es la aplicación imprescindible para manipular imágenes digitales en todos los medios: desde la impresión, hasta el cine y la web. Las características de Photoshop –tales como LayersThe Healing BrushContent Aware Fill Camera Raw- han empoderado a los creativos para producir mejor su trabajo. La tecnología de Adobe Photoshop también está en el corazón de Adobe Lightroom, el software esencial tanto para fotógrafos profesionales como aficionados. Y para satisfacer las necesidades de los artistas visuales de hoy, las apps móviles de Adobe Photoshop Lightroom permiten a los creativos trabajar en archivos de imagen perfectos a través de computadoras de escritorio, tablets y smartphones.

El éxito de Photoshop ayudó a Adobe a entregar el conjunto más completo de herramientas creativas de la industria. Ninguna otra compañía sirve a la industria creativa con una gama tan amplia de productos y servicios. Además de Photoshop, aplicaciones como Adobe IllustratorInDesignAdobe Premiere ProAfter EffectsDreamweaver y otras han empujado la creatividad sin importar los medios. Hoy, los servicios de Adobe Creative Cloud, como Behance Creative Talent Search, están ayudando a una nueva generación de creativos a encontrar una audiencia global y un mercado para su trabajo.

El secreto del éxito masivo de Adobe Photoshop ha sido su capacidad de evolución constante y un profundo e increíble portafolio de imágenes.  Este flujo de innovación permite conseguir clientes más rápido que nunca, con apps móviles  y para escritorio de Adobe Photoshop y Adobe Lightroom en constante actualización como parte de Adobe Creative Cloud.

Para celebrar este hito de Adobe Photoshop, Adobe está mostrando 25 de los artistas visuales más creativos menores de 25 años que usan Adobe Photoshop. Para ser considerados, los artistas suben sus proyectos a Behance y utilizan la etiqueta "Ps25Under25”. En los próximos meses, los seleccionados serán exhibidos en Photoshop Instagram Handle (@Photoshop) durante dos semanas para que los vea el mundo.

Fredy Santiago, un artista e ilustrador mexicano-estadounidense de 24 años de edad basado en Ventura, California, será el primero en mostrar su increíble trabajo.

La empresa también está lanzando una campaña publicitaria: "Dream On" durante los Premios de la Academia, en homenaje a los 25 años de arte increíble creado en Photoshop. El comercial de TV incluye un trabajo increíble de artistas de Photoshop e icónicas imágenes de las películas más importantes que utilizan Photoshop en su realización, incluyendo AvatarGirl GoneHow to Train Your Dragon 2 Shrek

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!