RadioShack: nueva casa en San Lorenzo y para el 2023 lanzará e-commerce

RadioShack abrió su cuarta tienda, ubicada en San Lorenzo Shopping, bajo la representación del Grupo Unicomer Paraguay. Enfocados en un servicio avalado por la tradición de la reconocida marca internacional, los locales invitan a redescubrir la tecnología.

“La apertura de un nuevo local de RadioShack, en este caso, en la ciudad de San Lorenzo, significa contar con 50 m2 para la venta de productos innovadores de tecnología. Pero hay que mencionar también que disponemos de tiendas de RadioShack sobre la avenida San Martín, que es nuestra tienda emblema, y otras en el Shoppings del Sol y Pinedo Shopping”, refirió Rubén Olavarrieta, gerente general de Unicomer Paraguay.

 Agregó que la apertura de esta tienda, en un lugar estratégico de la ciudad de San Lorenzo, reafirma el compromiso del grupo Unicomer con el país al crear una inversión comercial y fuentes de trabajo, al tiempo de brindar servicios diferenciales y oportunidades de desarrollo.

Las novedades de la tienda son los más de 1.000 productos de la marca RadioShack disponibles a la venta, además de las permanentes actualizaciones de otras marcas de renombre como JBL, Samsung, iPhone, Amazon, Apple, HP, Huawei, Nintendo, Redragon, Xiaomi. 

Disponen de celulares, tablets, computadoras, TVs, accesorios para celulares, adaptadores, PCs gamers, sillas para gamers, accesorios para gamers, parlantes, headphones, auriculares y pilas.

Según Olavarrieta, los productos más vendidos son celulares, tablets, computadoras, TVs y productos para gamers. Acerca de este sector en particular, señaló que todavía sigue siendo un nicho dentro de mercado, pero que desde la pandemia hubo un mayor crecimiento.

 “Este año registramos un notable crecimiento en nuestras líneas de negocio y, más que nada, esto se cristaliza porque abrimos las primeras tres tiendas nuevas, anteriores a la del San Lorenzo Shopping, que fue la última abierta en el país. Además, para el 2023 tenemos previsto incursionar en el e-commerce”, comentó.

Cabe destacar también que, en la tienda emblema de RadioShack, sobre San Martín, disponen de electrodomésticos para el hogar, entre ellos: acondicionadores de aires, lavarropas, heladeras, freezers, pequeños electrodomésticos, cuidado personal y otros. 

Finalmente, el representante de RadioShack anunció que ofrecerán a todos sus clientes un amplio programa de beneficios, que incluye el financiamiento en la compra de los productos por medio de CrediShack.