Esta incorporación se suma a serie de decisiones, como eliminar los enlaces de los 140 caracteres y la ampliación del límite de los videos, que buscan que Twitter retome la característica social para que los millones de usuarios puedan compartir momentos de forma más divertida y original, algo que podría convertirse en un arma de doble filo.
Los nuevos stickers incluirán todos los actuales emojis aprobados por el consorcio Unicode, así como algunos creados específicamente por Twitter, los cuales se podrán usar al compartir imágenes y fotografías en el timeline. Existirá la opción de usar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, orientación y posición con el objetivo de crear una foto original.
Cada sticker se podrá encontrar a través de un nuevo apartado de búsqueda, por lo que podremos encontrar cómo se ha usado un sticker en particular, o bien, hacer clic en un sticker y ver todos los tuits relacionados, lo que sin duda ampliará el alcance de las fotos y hará que las imágenes aparezcan por todos lados.
Los nuevos stickers de Twitter estarán disponibles en los próximos días a través de las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en la plataforma web del servicio.
(Fuente: Infobae)