En el corazón de Pedro Juan Caballero Hotel Don Tani se posiciona como sede de negocios

El Hotel Don Tani, ubicado en Pedro Juan Caballero, se encuentra cerca de los comercios más importantes de la ciudad, de esta manera se presume como la mejor opción para estadías de negocios. Así también, el hotel es la opción para los que se decantan por el ecoturismo, debido a que se ubica a pasos de reconocidos parques.

“Estamos ubicados en el centro mismo, en Alberdi 602 y General Bruguez, cerca de la antigua terminal y muy cercanos a la laguna Ponta Porá”, indicó Elvis González, gerente comercial del establecimiento, que actualmente ofrece precios especiales para estadías individuales y grupales.

Recordó también que Shopping China y Studio Center son solo algunos de los más importantes comercios inmediatos al hotel descrito como “nuevo, pero con mucho camino que recorrer”.

Para incentivar el turismo, el Hotel Don Tani mantiene precios promocionales en las distintas categorías de sus 27 habitaciones: Single (G. 185.000), doble o matrimonial (G. 290.000) y triple (tres camas singles G. 390.000). Todas las habitaciones para una, dos, y hasta tres personas cuentan con frigobar, aire acondicionado, calefacción y wifi. Las habitaciones dobles simple, doble deluxe y familiar simple y familiar deluxe cuentan además con TV cable y servicio de Netflix.

Si bien el hotel no cuenta con restaurante propio, ofrece un desayuno de estilo continental con una amplia variedad de frutas, jugos, lácteos, café y panificados, se encuentra incluido en la tarifa de hospedaje. Además, “son varias las opciones gastronómicas en las cercanías”, como recordó González, aludiendo a alternativas como el restaurante brasileño Faustão, Verde Vida o La Casita Pizza-Bar.

Por otra parte, para quienes deseen aprovechar las opciones turísticas del norte del país, el hotel se encuentra a 20 minutos del Complejo de Ecoturismo Chacurrú y a 30 minutos del Parque Nacional Cerro Corá.

Quizás te interese leer: Chacurrú Ecoturismo registra altos niveles de reserva (todos los fines de semana llena sus cupos)

El check in es a las 13:00 y el check out a las 11:00 en este hotel con cinco puntos de calificación en el popular sitio de reseñas turísticas Tripadvisor. Se puede realizar reservas llamando o escribiendo por Whatsapp al (0985) 714-600.

Sobre los orígenes del Don Tani
El nombre del hotel es el legado de don Estanislao González y doña Nisia de González, unos de los primeros habitantes de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hoy sus hijos lideran el emprendimiento turístico, siendo ellos mismos considerados viajeros capaces de reconocer las necesidades de otros “exploradores del mundo”, posicionando al hotel en materia de confort para los huéspedes.

Cumplimiento de medidas sanitarias
En marzo de este año, el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte del Hotel Don Tani fue oficialmente verificado por El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Turismo. Fue comprobado el seguimiento de la aplicación de la Guía de Buenas Prácticas para establecimientos turísticos, que ayuden a reducir los riesgos de contagios en el rubro.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.