Con la reciente apertura del Tryp by Wyndham Asunción, la reconocida cadena hotelera internacional Wyndham Hotels & Resorts suma su tercera marca en la capital y consolida su posición en el mercado local. “Con esta nueva apertura, la cadena continúa fortaleciéndose en el país. Al ser la tercera marca en la ciudad, reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo en el mercado hotelero paraguayo”, expresó Ávila.
La elección de Asunción como sede del nuevo Tryp responde a múltiples factores que colocan a la ciudad en el mapa regional del turismo de negocios y eventos. “Entre los motivos que impulsaron esta inversión destacamos el crecimiento y la estabilidad económica del país, además del aumento sostenido en el flujo de turistas, la realización de eventos internacionales, de negocios y deportivos”, explicó.
El hotel se distingue por su infraestructura de diseño moderno, espacios funcionales y una oferta de servicios adaptada al perfil del huésped contemporáneo. “Ofrecemos un servicio personalizado y orientado a la experiencia. Contamos con áreas de coworking, salones para eventos de gran envergadura, un restaurante de comida internacional en planta baja y un rooftop bar especializado en gastronomía española”, señaló.
Además de captar al viajero corporativo, Tryp by Wyndham apunta a convertirse en una referencia para el turismo recreativo, un segmento en desarrollo dentro del país. “Para que el turismo de ocio evolucione, debe ir acompañado de mejoras en infraestructura, inversiones importantes, una oferta turística más diversificada y mayor promoción internacional. Tryp representa una opción atractiva para quienes buscan comodidad, diseño y servicios modernos en la ciudad”, añadió Ávila.
Visión a futuro
La cadena no se detiene. Wyndham, que ya cuenta con marcas como Dazzler, Esplendor y Howard Johnson en Paraguay, proyecta nuevas aperturas en el corto y mediano plazo. “Nuestro compromiso es seguir expandiéndonos en el país a través de nuestras diferentes marcas. Actualmente tenemos la marca Ramada con una próxima apertura en Asunción y también proyectos en otras ciudades del país”, anticipó.
Con más de 24 marcas en su portafolio global y una visión clara sobre el potencial del mercado paraguayo, Wyndham redobla la apuesta en un contexto en el que el hotelería sigue siendo un motor clave para el desarrollo económico y la atracción de inversiones. En palabras de Ávila, “este nuevo hotel es una muestra concreta de la confianza en Paraguay como destino de negocios y turismo emergente”.