Centro Médico Juan Pablo II suma un spa médico a sus servicios de atención integral

Desde hace cinco años, el Centro Médico Juan Pablo II ofrece sus servicios a la comunidad de Luque. En su local asentado en el Cuarto Barrio ofrece atención integral y además dispone de un spa médico para el cuidado de cada paciente.
 

Vanesa Pinchi, directora médica, dijo que este centro “surgió como un proyecto familiar”, con la idea de poner al alcance de la comunidad atención integral ambulatoria en diversas especialidades, a un costo accesible.

Estas especialidades son: clínica médica, pediatría, medicina familiar, endocrinología, medicina estética, ginecología, traumatología, diabetología, dermatología, coloproctología, otorrinolaringología, cardiología, urología, reumatología, psiquiatría, odontología, fisioterapia, psicología, fonoaudiología y nutrición.

Además de las atenciones médicas realizan estudios complementarios de diagnóstico, como electrocardiograma, ecocardiografía, distintos tipos de ecografías, estudios de laboratorio clínico y radiografía. “Lo más importante es que conformamos un distinguido equipo multiprofesional, con experiencia y alta calidad humana al servicio de la comunidad”, destacó.

Sobre cuáles son las especialidades más concurridas, la galena especificó que son el área de clínica médica y pediatría. Los costos de consultas van desde G.75.000, variando de acuerdo a la especialidad o servicio que requiera el paciente.

Los cuadros respiratorios y pacientes con patologías crónicas en seguimiento con sus respectivos especialistas, fueron los principales motivos de consulta en el 2021, mientras que en el 2022 se sumaron a estas las consultas para inspección médica, los pacientes en rehabilitación en el área de fisioterapia y las consultas de cardiología.

Spa médico y estético
Otro aspecto interesante de este centro es su carácter multidisciplinar ya que en la segunda planta ofrece un spa para tratamientos médico-estéticos. La profesional agregó que esta área fue puesta a disposición “pensada y preparada para ofrecer a los pacientes un tiempo de cuidado y bienestar”.

Telemedicina
Otra prestación es el servicio de telemedicina, que se implantó debido a la pandemia y en el 2021 fue un importante foco de consultas, “lo que nos permitió prestar servicios a pacientes en áreas más distantes de nuestra ciudad”.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.