“AeroParking” llegó para tranquilidad de los viajeros… (te contamos de qué se trata)

Una de las mayores preocupaciones para los viajeros es el traslado al aeropuerto y en caso de hacerlo en un vehículo propio, la inquietud radica en dónde dejarlo estacionado. Atendiendo a esa demanda, cada vez más creciente, un grupo de inversionistas decidió habilitar “AeroParking”, una empresa enfocada en brindar servicios de estacionamiento y traslado de pasajeros hasta el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
Carlos González, socio gerente de la firma, dijo que su principal objetivo es satisfacer la necesidad de un amplio público que llega al aeropuerto en su vehículo, cargado de equipaje y que emprende viajes de negocio o de placer.
“Nuestra instalación posee cocheras cubiertas, sistemas de seguridad y monitoreo, lavadero propio y sala de espera con todas las comodidades como wifi, café, TV. La contratación del servicio incluye el traslado de los pasajeros hacia al aeropuerto (ida y vuelta) las 24 horas, los 365 días del año.”, detalló.
El estacionamiento, que posee una capacidad actual para albergar a unos 24 vehículos, está ubicado sobre la avenida General Aquino casi Avenida Sudamericana, a 4 minutos del Aeropuerto Silvio Pettirossi y a 150 metros del Bourbon Conmebol Convention Hotel.
En cuanto a los precios, el directivo refirió que la tarifa diaria es de US$ 10, el periodo de 7 a 12 días US$ 60, de 13 a 20 días US$ 70 y de 21 a 30 días US$ 80.
Por último, González mencionó que analizan la posibilidad de sumar 26 lugares más para vehículos (totalizando 50 lugares), debido al interés que ha despertado el servicio.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.