Cultura + World Trade Center: Programa Cultural Modelo

El día de hoy, los directivos del prestigioso edificio corporativo World Trade Center, presentaron al público su nuevo y exclusivo programa cultural. El mismo nace con el objetivo de poner en valor todas las expresiones culturales de nuestro país, incluyendo de esta manera a todos los sectores que la componen.

“Estamos presentando un programa permanente que se llama World Trade Center Cultural. Es una contribución a la comunidad, que veníamos proyectando ya desde el principio del proyecto. Nosotros pensamos que este espacio privado también debe estar abierto al público en general, a tal punto que pensando en eso, se diseñó la plaza central que está ubicada entre las 4 torres y es de uso público para la comunidad”, afirmó Víctor González Acosta, director de Capitalis.

Las actividades se desarrollarán en un calendario anual con tres ejes principales:

- Talleres de arte, teatro, artesanía, cine

Se fomentará el conocimiento de la historia del arte nacional, mediante charlas y talleres con sus referentes más ilustres. Contaremos con un ciclo de cine debate, donde los realizadores de las producciones nacionales podrán charlar directamente con el público.

- Conciertos

Estarán presentes todos los estilos como el rock, el canto popular, la música clásica, el jazz, el folclore, para citar algunos. La primera actividad del ámbito musical será Los Villancicos. Esta actividad se realizará cada año en la tercera semana de diciembre.

- Muestras de artes visuales

Se realizarán muestras de arte itinerante, promoviendo los nuevos talentos en las artes visuales.

Entradas

Las actividades no tendrán costo alguno, de manera que todos los interesados puedan participar con tan solo registrarse a través de los medios oficiales que habiliten.

“La agenda va a estar disponible en nuestros canales oficiales de comunicación, van a ser alzados de manera progresiva así todas las personas pueden estar informados sobre la próxima actividad que se va a realizar. En principio no tenemos establecidos días fijos para los eventos, pero trataremos de que primeramente se de todos los lunes y los viernes”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.