“La idea surge de la necesidad de emprender un proyecto social, y justo dio la casualidad que al toparme con el director de la empresa Zamphiropolos, ellos también estaban en la búsqueda de lo mismo. Entonces luego de ponernos de acuerdo en varios puntos, tuvimos la idea de imprimir tarjetas”, señaló Peña.
Para dar mayor énfasis al objetivo social, es interesante contar que cada vez que una persona compra una tarjeta de DarPY, está ayudando enormemente a la Fundación Renací, ya que el 50% de los ingresos van para ellos.
“En el país no se fabrican muchas tarjetas personalizadas con mensajes divertidos, por eso optamos por esta opción. Pero no es nuestro único diferencial, teniendo en cuenta que los diseños de DarPY llevan impresos en la parte posterior, la historia de algunos de los campeones de la fundación”, agregó.
La fabricación de tarjetas es parte de la primera etapa del proyecto, que luego va ir acompañado en una segunda etapa con la creación de divertidos rótulos que podrán ser utilizarlos para el colegio o la casa.
PRECIOS
Por el momento están disponibles en dos tamaños, mediano y grande. El primero tiene un costo de 12.000 guaraníes y el segundo de 14.000 guaraníes.
DISPONIBLES
Las tarjetas las podés encontrar en Casa Rica, Tea Time, Real Villa Morra, FarmaOliva, Ceci Gross Pasteleria, Todo Rico, entre otros más.
DONACIONES
Existe la posibilidad de que las personas puedan hacer sus donaciones de manera directa, solamente deben dejar sus datos aquí y miembros del equipo van a dar seguimiento para que el aporte beneficie a los niños internados en el cuarto piso del Hospital de Clínicas (donde funciona la Fundación).