Desde este mes, los sándwiches de milanesa llegarán sobre ruedas (Y son gourmet)

De la mano de Industrias Alimentarias S.A. (dueña de la marca Sama Sushi), llega una novedosa oferta gastronómica con la creación de Lewis Milanewis. Se trata de la venta de sándwiches de milanesas gourmet desde un food truck de última generación y que estará disponible al público para finales de julio.

“Queremos revolucionar el concepto que se tiene del sándwich de milanesa, que hoy en día se conoce como algo muy simple. Nosotros queremos ofrecer a las personas una opción gourmet e innovadora dentro de nuestro mercado. Así también pensamos que el espacio ideal para este emprendimiento es el food truck, porque el sándwich de milanesa gourmet es una comida de paso que permite a los usuarios disfrutar de un producto único en un ambiente diferente”, afirmó Luis Cibils, gerente de proyectos de Industrias Alimentarias S.A..

El emprendimiento requirió un desembolso de 25 mil dólares y primeramente se ubicará en dos puntos estratégicos de Asunción, todavía a confirmar.

“En el mercado se encuentran distintos tipos de food trucks, pero nosotros apostamos al formato original por más que el costo de inversión es mucho más elevado. Los originales son los camiones grandes como los utilizados en los Estados Unidos y están equipados con materiales de última generación, para poder garantizar la calidad de nuestro servicio y producto”, concluyó Cibils.

Dentro del menú se ofrecerán 5 tipos de sándwiches de milanesas gourmet de carne o pollo y una variedad de entradas para acompañar. Los precios de los combos irán desde los 35 mil guaraníes, incluyendo un sándwich, una entrada y una bebida.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.