Dos aviones no son suficientes para los planes de Amaszonas (van por dos más)

En estos días, la aerolínea Amaszonas Paraguay estuvo presentando su segundo avión Jet Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros. El mismo fue adquirido en el marco del plan de expansión que viene ejecutando paulatinamente.

“Este es el segundo avión que recibimos como compañía paraguaya, en tan solo año y medio de estar operativos. Este nuevo avión nos ayudará a poder alcanzar la meta que nos propusimos, contando así con cuatro aviones de primer nivel antes de que finalice el año”, indicó el presidente de la firma, Alberto Cabrera.

Con la adquisición de las nuevas aeronaves se estarán incorporando nuevas rutas, como las de Salta y Buenos Aires a partir de abril, y algunas ciudades del Brasil a partir de junio.

“Hoy estamos contando con dos vuelos diarios a Ciudad del Este, Iquique dos veces por semana y vuelos diarios también a Montevideo. Para nosotros todo esto representa una apuesta muy grande a lo que es Paraguay, porque luego de mucho tiempo hemos alcanzado semejantes logros con una aerolínea con bandera paraguaya. Como hombre de aviación es un orgullo ser parte de este proyecto”, señaló.

Según datos extraoficiales, el monto de inversión total es de USD 10.000.000.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.