Fastwash: lavado rápido y de calidad, al estilo americano

Teniendo en cuenta que los tiempos son cada vez más cortos, un grupo de empresarios locales se percató que existía un déficit en el rubro de lavado de vehículos, e inmediatamente se abocó por solucionar el mismo. La marca Fastwash se encarga de ofrecer lavados integrales, a un tiempo mucho menor del promedio, porque son automáticos.

“La idea de Fastwash surge para dar solución a una problemática del sistema de lavado tradicional manual. Lavar el auto suele generar ciertas incomodidades, en especial por el tiempo promedio que se tarda, aunque también surgen otros inconvenientes como dejar el vehículo y pedir a alguien que te pase a buscar. Entonces pensamos en habilitar un lavadero que piense en sus clientes, donde se ofrezca un servicio de lavado integral automático, que es rápido y no debe ser agendado con anticipación”, indicó Fabrizio Zuccolillo, directivo de la firma.

Lo que los diferencian de la competencia es su máquina de lavado -tipo americano- y sus horarios flexibles de lunes a domingos.

“Estamos abiertos de lunes a domingos, por ejemplo, de lunes a viernes atendemos de 7:00 a 21:00, los sábados de 8:00 a 20:00, y los domingos de 9:00 a 17:00. Actualmente estamos ubicados en la estación de servicio Petrobras, sobre Eusebio Ayala y Teniente Espinoza, frente al Jockey Club”.

Si bien cuentan con un solo lavadero actualmente, están en planes de habilitar otros dentro de la capital y también de Gran Asunción.

“La máquina está hecha con tecnología de punta de la reconocida marca alemana Kärcher, que es líder mundial en lavados. Es importante aclarar que la máquina no daña a los vehículos ni tampoco los raya, sino que los limpia de tal manera que los clientes salen contentos con el servicio y vuelven a elegirnos constantemente”.

LAVADOS

La tradicional ducha y aspirado, tarda unos 5 minutos y cuesta 30.000 guaraníes. Luego está el lavado intermedio que incluye ducha superior e inferior – parte de abajo del vehículo -, aspirado y un encerado de la cubierta con un producto especial, por 60.000 guaraníes.

Posteriormente se encuentran los más completos, que incluyen todo lo anterior más el encerado rápido de la máquina (80.000 guaraníes) y un pulido rápido que te crea una capa protectora (100.000 guaraníes).

“Una vez que el vehículo ingresa al túnel, tarda de 5 a 15 minutos, dependiendo del tipo de lavado. La mayor ventaja es el tiempo que se ahorra la persona, pero están otros como la seguridad de que no hace falta que vacíes tu vehículo porque estás presente y la flexibilidad de nuestros horarios, que permiten venir en cualquier momento y sin agenda previa”.

ECOLÓGICO

El sistema permite que el 85% del agua sea reutilizable, además de que todos los productos utilizados son biodegradables.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.