Flemingo desembarca con proyectos de inversiones para el Aeropuerto Silvio Pettirossi

La empresa Flemingo, reconocida internacionalmente, confirmó su arribo a Paraguay desde el continente asiático, y anunció varias inversiones a corto y largo plazo.
Pablo Lesme, Desarrollador de Negocios de la Compañía para Latinoamérica, explicó que el primer desarrollo será la apertura de dos tiendas Duty Free en el nuevo ala norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con una inversión... (seguí, hacé clic en el título)
 

...  de más de US$ 2 millones. Otro de los proyectos a corto plazo es la apertura de una Tienda de Conveniencia, en la planta baja, ala sur y un restaurante que estará ubicado en el tercer piso.

“Las operaciones de Flemingo están focalizadas 100% en países emergentes y Paraguay es el segundo país de Sudamérica, después de Brasil, que contará con nuestra presencia.”, agregó.
El ejecutivo mencionó además que proyectan implementar otros productos a corto plazo como Inflight Sales (Ventas a bordo); Diplomatic Business (Ventas a Diplomáticos); mientras que en el largo plazo se prevén operaciones y desarrollo de otras unidades de negocios Travel Retail (Ventas al por menor en viajes).
“Lo que nos motivó a invertir en el país fue el crecimiento macroeconómico del Paraguay, además de la estabilidad de la moneda y la estabilidad política; sumada a la visión positiva del nuevo Gobierno en torno a la captación y promoción de las nuevas inversiones foráneas.”, concluyó.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.