Importante firma norteamericana instala planta industrial en Paraguay (¡de Usain Bolt y Ronaldinho!)

La marca americana de afeitadoras Champions Shave Inc. anunció la instalación de una planta industrial en nuestro país, así como también el inicio de la comercialización de sus productos.

En conversación con Francisco Palau, presidente de Champion Shave Paraguay, nos indicó que se encuentran ultimando detalles para la puesta en marcha de su planta, que estará situada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Es una marca que está viniendo a Paraguay por las bondades industriales que ofrece, algunos como los aranceles preferenciales o la estabilidad económica”, explicó el directivo.

Debido a la tecnología de los equipos utilizados en dicha planta, solamente se van a importar los cabezales de las máquinas de afeitar, siendo el resto de los insumos fabricados aquí.

“Con lo producido en nuestra planta vamos a poder abastecer no solamente al mercado local, sino también al mercado regional. Estamos hablando de un producto de altísima calidad, que es bastante competitivo porque presenta un precio accesible para las personas”, añadió Francisco.

Aquí se fabricarán una variedad de afeitadoras de 3 y 6 cuchillas. Así pues, se estima que en 120 días estar lista la primera tanda de productos hechos en nuestro país.

CONCEPTO

La marca presenta un concepto muy ligado a lo deportivo, teniendo en cuenta que su principal accionista es el múltiple campeón olímpico, Usain Bolt. Luego también son accionistas los deportistas como Ronaldinho Gaucho, estrella del fútbol internacional y Dominique Wilkins, estrella de la NBA.

“En los próximos meses planeamos realizar la presentación oficial de la marca, entonces estamos viendo la posibilidad de traer para la ocasión a Usain Bolt o Ronaldinho, o incluso a los dos”, acotó Palau.

CLUBES

Como su concepto lo demanda, Champion Shave Inc., estableció acuerdos estratégicos con los clubes más grandes del fútbol paraguayo: Olimpia y Cerro Porteño.

El acuerdo contempla que los jugadores del club sean imágenes de la marca, así como que la firma marcará presencia en las actividades oficiales, en los respectivos estadios.

Con Cerro Porteño se oficializó la alianza este lunes pasado, mientras que con Olimpia se hará lo mismo en las próximas semanas.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.