La nueva opción para los amantes de las hamburguesas

La franquicia argentina de hamburguesas, Burger 54 abrió oficialmente las puertas de su local ubicado en Paseo La Galería. Es la primera sede de la marca en Paraguay.

Al consultar sobre los productos disponibles, Christian Ljunggren, uno de los representantes del grupo La Vienesa destacó que se encargan de comercializar una gama bastante variada de productos como hamburguesas, panchos, sándwiches, ensaladas, papas fritas, aros de cebolla, postres y cafés.

“Como principal diferencial está que nuestros productos son cocinados en el momento, es decir que una vez que realizas el pedido, esa orden va a la cocina y la persona puede disfrutar de una comida recién elaborada. Sin duda que esto marca una gran diferencia en cuanto al sabor y la frescura”, indicó Ljunggren.   

En cuanto a las hamburguesas y sándwiches presentan una interesante propuesta en la carta debido a que cuentan con hamburguesas de carne, pollo, salmón y vegetariana. En la parte de sándwiches tienen dos tipos, uno hecho con pollo grillé y otro hecho con pollo apanado.

“Trabajamos exactamente un año en este proyecto. Ahora que estamos instalados vamos a buscar consolidar la marca en este sitio tan exigente como lo es Paseo La Galería. Invertimos en tecnología de alta gama, equipamientos de primer nivel y una capacitación constante a nuestro personal, en vista de ofrecer lo mejor a nuestro público”.  

El plan de expansión de la firma en Paraguay tiene prevista la construcción de 1 local más para este año.

Inversión

La inversión ronda los USD 350.000.

Burger 54

Es una de las opciones gastronómicas más fuerte entre los amantes de la hamburguesa en Argentina. Sin duda en sus más de 5 años, su fortaleza reside en su concepto natural y fresco.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.