Langraf marca presencia en el mercado uruguayo con novedosos muebles

Langraf Muebles lleva 6 décadas en el mercado y hace 12 años incursionó en la fabricación de muebles gastronómicos publicitarios de calidad Premium.
Gracias a la amplia y excelente clientela local que adquiere cada a año los productos para publicitar sus marcas, sumado a las inversiones recientemente realizadas en infraestructura y maquinaria lograron incrementar la producción y así abrir las puertas al mercado uruguayo.… (seguí, hacé clic en título)

...  Alfredo Langraf , propietario de la firma, dijo que enviaron 3.200 sillones, 800 mesas y 450 sombrillas a Uruguay, gracias a los contratos con la Fábrica Nacional de Cerveza de Uruguay, Coca Cola, Agua Nativa y  Heineken.
“En ciudades como Punta del Este y Montevideo se pueden apreciar nuestros productos. Si bien no fue fácil ingresar al dicho mercado, nuestros clientes están conformes, es señal de que estamos haciendo bien las cosas.”, agregó.
Por otra parte, el empresario lamentó el cierre de la sucursal en Argentina luego de 4 años de lucha constante, debido a la burocracia y las excesivas trabas que pone el gobierno del vecino país para el ingreso de los productos paraguayos.
Por último, Alfredo Langraf dijo que el 2014 fue un año récord, tanto en inversiones como en recaudaciones.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.