Paraguay es el sexto importador de cerveza Miller en el mundo

Nuestro país se posiciona como el sexto en cuanto a importación a nivel mundial de la cerveza Miller, con más de dos millones de cajas que llegan al año para el deleite de los consumidores locales, posicionando de esta manera a la marca como la cerveza premium número 1 en el país. Esta cervecería promete ser la de mayor crecimiento en su segmento.

Molson Coors Brewing Company es una empresa multinacional de cerveza, formada en el año 2005 por la fusión de Molson de Canadá y Coors de los Estados Unidos. En octubre de 2016, Molson Coors logró expandirse significativamente tras la fusión de Anheuser-Busch InBev y SABMiller, consiguiendo que el último venda su participación en MillerCoors a Molson Coors, convirtiéndose así en la tercera cervecera más grande del mundo.

Recientemente, con la compra de Miller Genuine Draft, la cervecera internacional Molson Coors Brewing Company llega a nuestro país de la mano de Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.), que importa la cerveza Miller desde 1992. “Nuestros consumidores en Paraguay nos ayudan a que Miller siga siendo la cerveza premium número 1 en nuestro país, desde hace varios años, sin duda, un caso de éxito a nivel internacional, siendo el sexto país de exportación a nivel mundial”, manifestaron los representantes de la marca en Paraguay.

Y la perspectiva es buena. De acuerdo a la consultora CCR el share total del mercado este año es del 5,8% pero el del segmento súper premium será de 28%, mientras que el share Segmento One Way (no incluye las retornables) es de 8,6%. En base a estos datos, MGD cifra sus crecimiento para este año 2017 por encima del 10%. El crecimiento del segmento súper Premium crecerá 2%.

“Deleitar a los consumidores de cervezas en todo el mundo”

Molson Coors Brewing Company es una cervecera internacional, líder en la entrega de marcas extraordinarias que deleitan a los bebedores de cerveza del mundo. Con su última adquisición, Miller Genuine Draft, y la comercialización y venta de otras marcas líderes como CoorsLight, Molson Canadian, Carling, Staropramen y Blue Moon, se posicionó como la tercera cervecera más grande del mundo, operando en América, Europa y Asia.

Con la visión de “deleitar a los consumidores de cervezas en todo el mundo”, desde sus comienzos y siempre, Molson Coors se ha esforzado para desarrollar un portafolio de cervezas de la más alta calidad, manteniendo así su tradición de elaboración, con la inspiración en innovar cada día, haciendo que la cerveza y los consumidores sean su pasión, herencia y futuro.

A nivel mundial y, hoy día, local, la compañía Molson Coors busca mejorar constantemente en todos los campos su responsabilidad corporativa. Además, ha aumentado su empeño en los campos del agua, comunidad y responsabilidad en materia de alcohol y consumo responsable. Para ello, la empresa dirige foros sobre las cuencas fluviales y hace partícipe a sus empleados en actividades de voluntariado.

Aquí en Paraguay, una vez más Renasa S.A. (Distribuidora Gloria S.A.) nos sigue sorprendiendo y mimando a todos los clientes importando y distribuyendo las mejores marcas del mundo. Te invitamos a seguir disfrutando esta riquísima bebida. "It's Miller time".

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.