"...con un fuerte énfasis en los productos frescos, alta cocina lista para llevar y delicatessen cuidadosamente seleccionados proveniente de todos los lugares del mundo”, detalló Christian Cieplik, gerente comercial del Grupo Retail S.A., propietario de las cadenas de supermercado Stock y Superseis.
La tienda dispone la mayor gama de frutas y verduras seleccionadas para que lleguen a las manos de los clientes con la mayor frescura posible.
Así también, la panadería y confitería ofrece productos artesanales, surtidos y variados.
El Deli cuenta con productos de alta cocina, con un menú elaborado especialmente por los chefs, frescos, hechos en el momento y listo para llevar. Así también, ofrece una amplia variedad de delicatessen que abarca desde vinos, quesos, licores, aceites, hasta dulces elaborados artesanalmente.
“En cuanto a la ambientación, el local está inspirado en las tiendas gourmet de Europa y Nueva York. Cada sector cuenta, además del producto, con la información que complementará a la compra. El equipamiento fue seleccionado de fabricantes locales así como también de Italia, Alemania, Uruguay, Brasil y Argentina”, concluyó.