Manteniendo el mismo foco sobre los temas de relevancia de la industria del marketing, la edición 2018 de 2i presentará un enfoque centrado en la innovación, la estrategia, el marketing digital, el coaching, entre otros aspectos fundamentales para dicho rubro. Sin olvidar que todos estos conocimientos y herramientas de marketing serán brindados por profesionales de distintas áreas, del plano local e internacional.
El encuentro se realizará el 28 de agosto en el Sheraton Asunción Hotel. En cuanto a la asistencia, los organizadores esperan recibir a un total de 250 personas, pertenecientes a agencias publicitarias, anunciantes, medios de comunicación o estudiantes de carreras afines.
Desde la organización nos comentaron que en la semana se estarán anunciando más novedades y que se realizará un panel debate con diferentes referentes del rubro.
Presentarán informe sobre inversión
Sobre otro punto, destacaron que estarán presentando por segundo año consecutivo, un informe sobre el porcentaje de inversión publicitaria que existe en nuestro país, logrando así determinar cómo se encuentra el mercado en comparación al año anterior.
Los organizadores explicaron que este informe es de suma importancia para el sector, ya que permite valorar el rubro y establecer políticas e iniciativas en conjunto, que impulsen su crecimiento.
Datos
Las entradas para asistir al evento serán USD 300 en caso de no ser socios de APAP, de USD 100 en caso de serlo, y solamente de USD 50 en caso de ser estudiante universitario.
Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número (021) 207-757, o escribir al correo info@apap.org.py.
Sobre la APAP
Es el gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo su aniversario 52 este año.
Concentra como audiencia a anunciantes, medios y a profesionales del área del marketing en el Paraguay.
Durante la presentación, Luis Duarte, coordinador general del evento explicó que las agencias de medios, de PR, Branding, digitales, BTL, entre otras, nuclean el 60% de la inversión publicitaria local.