Torres Mirador presentó sus habitaciones “modelo” y con sistema de domótica incluido

El Grupo Barcelona presentó sus departamentos muestra de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la Torre 3 del proyecto Torres Mirador, con el propósito de exhibir a los interesados en adquirir las viviendas como quedarán estos una vez entregados.
De esta forma los clientes podrán observar la disposición espacial de los ambientes, los materiales utilizados en su construcción así como la calidad de sus acabados.

Los responsables de este showroom son la empresa constructora “BCN Construcciones”,  la empresa especialista en equipamiento de interiores “Bertoni+”, y la decoradora de interiores Carolina Guillén que ha combinado objetos de decoración de “Clementina”, “Casa Cinco” y “Plaza Hogar”, la blanquería estuvo a cargo de “Tejidos Pilar”.

Otro aspecto novedoso que se muestra en este showroom es la implementación de un sistema de domótica en el departamento de 3 dormitorios por parte de la firma “Smart Tech”. Gracias a estos complementos será posible controlar la iluminación de la vivienda, la apertura y cierre de las cortinas así como las diferentes zonas de audio a través de una App en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta manera el Smartphone y la tablet pasan a ser el mando a distancia de casa.

“Para el que compra en pozo no siempre es fácil imaginar cómo quedarán realmente los departamentos una vez terminados. Los renders digitales que de manera generalizada se usan en la comercialización son impecables pero no siempre se ajustan al producto una vez terminado. Con la idea de ahorrar disgustos a los futuros propietarios y facilitar la toma de decisión a nuestros clientes inauguramos este showroom donde se podrán visitar todas las tipologías que tenemos disponibles” manifestó el director gerente del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso.

Cabe destacar que la Torre 3 comprende en total 35 departamentos. El emprendimiento se encuentra sobre la avenida Santísima Trinidad y Capellanes del Ejercito.

COSTOS
En cuanto a los costos, estos oscilan en 147.800 dólares (un dormitorio), 213.000 dólares (dos dormitorios) y 265.800 dólares (tres dormitorios). Estos precios incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo.
 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.