Con 35.000 suscriptores, la plataforma Sobre Azul presenta nueva propuesta

A finales de noviembre o comienzos de diciembre, la plataforma Sobre Azul pasará de distribuir los famosos sobres a sus 35.000 usuarios inscriptos, y esta vez, además, les entregará una tarjeta de promociones.

De acuerdo a Javier Restrepo, uno de los creadores de Sobre Azul, esta innovación permitirá que los usuarios puedan acceder a una cantidad mayor de promociones, además de ofrecerles la comodidad de acceder a estas, mediante una tarjeta física en cualquier comercio asociado que utilice el POS de la red Bancard.

Hasta el momento, las tarjetas serán emitidas sin ningún costo, para todos los usuarios inscriptos en la plataforma e incluso para aquellos que están previendo hacerlo. Y los envíos se harán a cualquier parte del territorio nacional.

Restrepo indicó que la utilización de la tarjeta facilitará las transacciones en los comercios, ya que al pasar esta por el POS, el sistema automáticamente indicará cuál es el porcentaje de descuento. Aparte de esto permitirá que los comercios tengan datos reales de las transacciones realizadas bajo esta plataforma al cierre de cada mes.

En cuanto al crecimiento exponencial que ofrece esta nueva propuesta, según Restrepo, de los 35.000 usuarios a la fecha, para septiembre de 2019 estiman alcanzar al menos unos 120.000 usuarios inscriptos a nivel país.

"En los sobres podés tener 30 ofertas, pero con las tarjetas alcanzás más de 1.000 promociones o descuentos. Encima es más práctico porque la guardás en tu billetera o cartera como cualquier otra tarjeta. En el tema de las ofertas no estamos limitados, y eso es algo que debemos resaltar", dijo.

Si bien actualmente la mayoría de los comercios adheridos son de la zona de Asunción y Gran Asunción, la idea es que con este lanzamiento se puedan incluir nuevos negocios de las principales ciudades de Paraguay.

Restrepo también resaltó que esta tarjeta no excluye a los pequeños o medianos comercios que no usen este sistema, pero que sí reducen la posibilidad de obtener información concreta sobre los consumidores.

Marketing

Esta plataforma de marketing directo cuenta con precios asequibles para todo tipo de empresa aseguró su creador. "Realmente hay opciones para todas las empresas, y algo muy interesante es que desde mayo hemos sumado unos 35.000 suscriptores reales, entonces las empresas pueden llegar a estas personas que están esperando nuevas ofertas, indicándoles cómo pueden ahorrar su dinero", acotó.

Contacto

Las empresas que quieran adherirse al sistema pueden escribir al correo info@sobreazul.com o llamar al (0986) 233-740.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.