... en las empresas y tendencias de mercado”.
El evento, que se realizará mañana 8 de abril desde las 17:00 horas en el Hotel Sheraton, contará con la disertación de Victoria Troncoso, experta internacional en el tema.
Mabel Riart explicó que el evento va dirigido a todos aquellos directivos quienes tienen la tarea de tomar decisiones relacionadas a la fidelización del cliente interno (funcionarios de la empresa) y externo.
Por su parte, Victoria Troncoso explicó que en la fidelización se trabaja con tres públicos, el cliente interno, el externo y la fuerza de venta.
“Existen distintas estrategias, por ejemplo las millas en las aerolíneas, las tarjetas de descuentos de las telefónicas. Lo importante es saber identificar al cliente y sus gustos.”, agregó.
La conferencia tratará temas como: Clientes, B2B y B2C; Colaboradores (beneficios, flexibles, focalizados, dinámicos y de alto impacto) e Incentivos para los equipos de Gestión de Ventas.
Por último, se tratará el tema “Como fluye el 2015 en términos remunerativos en los distintos segmentos del mercado”.