¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: Loyalty y tendencias de mercado

Hoy día, la fidelización de los clientes es tan importante como la fidelización de los funcionarios de una empresa; en eso se basan los indicadores de rentabilidad y eficiencia de la compañía.
La competencia es tanta, que el diferencial está en saber identificar los segmentos y diseñar programas y acciones personalizadas.

En ese sentido, la consultora local Mabel Riart organiza una conferencia sobre “Loyalty... (seguí, hacé clic en el título)

...  en las empresas y tendencias de mercado”.
El evento, que se realizará mañana 8 de abril desde las 17:00 horas en el Hotel Sheraton, contará con la disertación de Victoria Troncoso, experta internacional en el tema.
Mabel Riart explicó que el evento va dirigido a todos aquellos directivos quienes tienen la tarea de tomar decisiones relacionadas a la fidelización del cliente interno (funcionarios de la empresa) y externo.

Por su parte, Victoria Troncoso explicó que en la fidelización se trabaja con tres públicos, el cliente interno, el externo y la fuerza de venta.
“Existen distintas estrategias, por ejemplo las millas en las aerolíneas, las tarjetas de descuentos de las telefónicas. Lo importante es saber identificar al cliente y sus gustos.”, agregó.
La conferencia tratará temas como: Clientes, B2B y B2C; Colaboradores (beneficios, flexibles, focalizados, dinámicos y de alto impacto) e Incentivos para los equipos de Gestión de Ventas.
Por último, se tratará el tema “Como fluye el 2015 en términos remunerativos en los distintos segmentos del mercado”.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)